Bandas Transportadoras para material pesado, caliente, aceites o temperaturas extremas.

(CALIDAD DE IMPORTACION PRICE RUBBER CORP)

RMA GRADO #1
Para materiales filosos como piedra, vidrio, granito, etc.…

RMA GRADO #2
En Price Rubber se mezcla este compuesto con suficientes antioxidantes y antiozonantes que le permiten durar por años expuestas al sol y a las inclemencias del clima. Para topo tipo de materiales desde finos y arenas hasta minerales y fertilizantes.

CLOROBUTILO
Resistente hasta los 400° F (204° C). Para materiales calientes existen en diferentes compuestos. Price Rubber utiliza el clorobutilo, que es el más adecuado para trabajar en altas temperaturas que otros elastómeros, el cual puede manejar temperaturas que se acercan al punto de fusión de los tejidos debido a su lenta oxidación.

BANDA MSHA/SBR PARA CARBON
El compuesto antifuego denominado # 28-53 hace que esta banda sea aceptada para servicios subterráneos de minas de carbón. Además de ser auto extinguible.

BANDA NITRILO PARA ASFALTO
Este es el único compuesto para aceite y calor que puede resistir el trabajo a altas temperaturas y saturación de petróleo para servicio de asfalto caliente.

BANDA HYFLEX
Esta banda es una de la más flexible en el mercado y resiste extrema abrasión.

BANDA MOR
Este compuesto contiene aproximadamente tres veces más nitrilo que el usado por otros fabricantes, resistente al aceite en general.

BANDA CABLE DE ACERO
Para transportadores de grandes longitudes y cubiertas para material abrasivo o auto extinguibles.

BANDA MULTICHEVRON
Para materiales inclinados hasta 25°.
Permítanos atenderle sin compromiso.

CATÁLOGO

Descarga nuestro catálogo en línea